OVU Surrogacy & Fertility Network

IVI Valencia Clinic

Fertility Clinic
Mangaluru, Karnataka, 575001

Rated 2/5 (1 Review)
Write a Review
Claim listing Are you IVI Valencia Clinic? Claim this listing to receive referrals from this page. Claim Listing
Get Directions View On Larger Map
Clínica IVI Valencia es, sin duda, la mejor apuesta que puedes hacer ante un problema de fertilidad.

    Contact Information

  • Company Name
  • IVI Valencia Clinic
  • Location
  • Police Ln
    Mangaluru, Karnataka, 575001
    India

    Clinic Details

About IVI Valencia Clinic

En la clínica de fertilidad IVI Valencia disponemos del mejor equipo de profesionales médicos y una tecnología de última generación que garantiza nuestro éxito, solucionando problemas de fertilidad, mujeres que quieren asegurarse la maternidad a una edad más avanzada, o mujeres solteras que necesitan un tratamiento de reproducción asistida suelen recurrir a nosotros en busca de diferentes tratamientos que consigan su objetivo de tener un bebé. Los datos hablan por sí solos: más de 25 años de experiencia donde más de 110.000 niños han venido al mundo con nuestros tratamientos y una tasa de éxito superior al 90%. En la clínica de fertilidad IVI Valencia somos pioneros en tratamientos de inseminación artificial, fecundación in vitro, donación de ovocitos, vitrificación de óvulos o EmbryoScope®, técnica desarrollada con el apoyo de Clínicas IVI. Pero, además, en IVI Valencia nos ocupamos del factor emocional del paciente, creando una experiencia única en cada visita y haciendo de cada tratamiento un caso individualizado para dar a cada usuario la atención especial que se merece. Siempre cuidando la salud psicológica de los futuros padres, fundamental antes y durante el tratamiento de reproducción asistida. Por ello contamos en nuestra clínica con una Unidad de Apoyo Psicológico para minimizar el estrés generado con estos problemas y garantizar un embarazo de calidad. La clínica de inseminación artificial IVI Valencia, encabezada por la prestigiosa Doctora Amparo Ruiz y bajo la Dirección Médica del Doctor Ernesto Bosch, internacionalmente conocidos, la clínica esta formada por más de 60 profesionales distribuidos en 10 Unidades Médicas, lo que hace de este centro una referencia dentro de la medicina española. Desde que el paciente entra por la puerta, nos encargamos del apoyo psicológico, estudio de posibles enfermedades o control genético.

IVI Valencia Clinic Specialties


IVI Valencia Clinic Reviews


Submitted by 1986 on Tuesday, Aug 18, 2020

Awful communication

Overall Rating
Service
Responsiveness
Expertise
Communication

The clinic communication is very bad: their phone numbers don't work - no one answers, if they do - staff is extremely rude, hang up on the phone. They cannot give you a clear plan or answer, they threaten and intimidate patients.

Do You Know IVI Valencia Clinic? Write a Review
 infertility treatment procedure guarantee

Satisfaction Promise

Let us do the hard work for you! We'll always connect you with the best fertility clinics that meet your specific needs.

Get a Free Quote